miércoles, 9 de marzo de 2011

Pediran crear plaza de musicos


Por: Antonio Franco.
Reynosa, Tamaulipas.-Sería muy positivo que se haga realidad el proyecto planteado por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera para que sea creada la Plaza Garibaldi en la Plaza de la República, expresó hoy el secretario general de la Unión de Filarmónicos de la CTM en esta localidad, Priscilaino Sánchez.

¨Estoy de acuerdo con este proyecto turístico¨, expresó enseguida el dirigente de los trabajadores de la música.

En semanas anteriores la nueva dirigencia de la delegación Reynosa de la CANIRAC propuso a las autoridades municipales de la Secretaría de Desarrollo Económico estudiar la propuesta planteada en la reunión de cambio de mesa directiva, para contar con el apoyo del gobierno que dirige el Lic. Everardo Villarreal Salinas, para que la Plaza de la República se convierta en Plaza Garibaldi.

La opinión del líder de los filarmónicos, Prisciliano Sánchez, es que ello redundará no sólo en un aumento en la afluencia de turistas sino también de los visitantes nacionales y residentes de esta frontera, quienes tendrían un lugar en donde convivir y participar en actividades sanas de recreación.

En sus comentarios el dirigente de los trabajadores de la Unión de Filarmónicos de Reynosa de la CTM indicó que en la actualidad ¨no hay nada de chamba¨, por lo que consideró que este proyecto bien podría contribuir a estimular la actividad turística hacia nuestra ciudad, pese a que dicho proyecto no se ha dado a conocer de manera oficial a la sociedad ni a las organizaciones y la población.

¨La situación ahorita está fregada, pero esperamos que mejore¨, anotó el líder sindical Prisciliano Sánchez, refiriéndose a la falta de trabajo por la difícil situación económica y la falta de seguridad.

No hay comentarios: