
En menos de 3 meses, ya se subió al carruaje de la Revolución.
Por: Antonio Franco:
Reynosa, Tam.- Los reynosenses estamos hartos de discusiones estériles que no llevan a nada, los reynosenses reclaman alternativas de solución, declaró hoy el regidor Alfredo Juárez Maldonado, durante su intervención en la sesión de Cabildo, al referirse a la problemática de la deuda millonaria heredada por la anterior administración municipal de Oscar Luebbert Gutiérrez, y en particular a la partida relacionada con la amortización de proveedores.
¨Hablar del pasivo es hablar del pasado, es hablar de la deuda heredada por funcionarios públicos de la anterior administración, es hablar del manejo irresponsable de los recursos públicos, aseveró en su mensaje el representante del Partido Convergencia en el H. Cabildo.
¨Tengo la plena convicción de que este ayuntamiento tiene la capacidad de gestionar ante las autoridades correspondientes la obtención de recursos públicos municipales, para cumplir con las necesidades que demandan los reynosenses¨, aseveró el regidor Juárez Maldonado.
Ante sus homólogos, el presidente municipal, Lic. Everardo Villarreal Salinas, y la secretaria del Ayuntamiento, Martha Velasco, quienes participaron en la sesión el día de hoy, el regidor Alfredo Juárez Maldonado expresó en un pergamino que llevaba escrito con su puño y letra que ¨los reynosenses estamos hartos de discusiones estériles que no llevan a nada, y que los reynosenses reclaman alternativas de solución¨.
Por tal motivo, dijo, asumo mi responsabilidad por el bien de Reynosa mi voto razonado será a favor del Programa 2011 y el Fondo de Aportación para el Fortalecimiento Municipal para el Ejercicio 2011.
El regidor Juárez Maldonado habló en estos términos en el acto en el que estuvieron presentes el secretario de Finanzas del Ayuntamiento, Lic. Roberto Herrera Juárez, y el subdirector de obras públicas, Ing. Jaime García González, quienes asistieron como observadores a la sesión de Cabildo presidida por el alcalde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario