Luego de rumores de su retiro.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Luego de hacerte extensos rumores que el Gerente General de Comapa, por fin dejaría ese organismo operador Municipal, desmintió la rumorología reiterando que el alcalde y presidente del Consejo de ese organismo le ha reiterado el apoyo y que seguirá al frente de esa dependencia hasta que le digan su retiro.
Tras que se rumoró a lo largo de casi ya cuatro meses que Esiquio Reséndez Cantú, actual Gerente General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado dejaría por fin esa dependencia y diera cabida a otro nuevo representante para que lograra sacar a delante los lastres que sigue arrastrando desde la administración pasada, cómodamente y sin ningún empacho Esiquio, se queda hasta que lo corran o renuncie.
Luego de estar presente en la tomas de protesta del nuevo representante de la oficina fiscal del estado, fue abordado el titular de la Comapa, Esiquio Reséndez Cantú, quien muy sonriente y repartiendo saludos al por mayor como cuando se le mencionaba como posible alcalde de Reynosa en las pasadas elecciones locales, dijo, que no se va de la Comapa y que solo fue rumorología lo que corrió de que se iba de esa dependencia.
Comentó que solos se rumoro y que ahorita esta trabajando intensamente desde el primero de enero del presente año, ya que luego que le fuera otorgado o mas bien ratificado el nombramiento por parte del alcalde de Reynosa, Everardo Villareal, y también Presidente del Consejo de Comapa, dijo, tomar ese cargo con mucho cariño, con mucha responsabilidad, mucha dedicación.
Sin embargo al ser cuestionado de la falta de agua potable que están sufriendo muchas colonias populares, Esiquio Reséndez, solo se concreto a decir que es la ciudadanía quien esta cerrando las válvulas del algunos sectores y que ese tema no se politice dando a entender según su opinión que son personas de otros partidos los que están realizando esas acciones de bloqueos.
Además aseguró que los problemas de brote de aguas negras y drenaje, la Comapa los esta resolviendo de inmediato y que ese es el objetivo que le encomendaron el trabajar arduamente para la población.
Las graficas que les mostramos son brotes de la colonia Unidad Obrera, que actualmente siguen brotando y que es un problema que no se ha podido solucionar desde el trienio pasado sin contar otros brotes de aguas negras y drenaje que están en varios sectores de la localidad, juzgue usted.
No hay comentarios:
Publicar un comentario