martes, 5 de abril de 2011

Otorgan premios a ganadores de carrera juvenil





Niños y jóvenes entusiastas participaron

Por: Antonio Franco.

Reynosa, Tamaulipas.-Justos premios de 3 mil, 2 mil y mil pesos fueron entregados a los ganadores de la Primera Carrera de Autos Crazy Car que el fin de semana se realizó en esta ciudad, respondiendo la población al llamado de las autoridades municipales y el Grupo Gartri y el equipo de colaboradores.

Uno de estos premios los obtuvo Reynaldo Santana Ayala, hermano de Antonio Santana Ayala, quien tuvo una destacada participación en el evento que trajo mucha alegría a la niñez y a la juventud, y a los padres de familia, quienes con este motivo se reunieron en el puente de la muerte para participar en el certamen, primero en su tipo.

En su momento se invitó a los habitantes de Reynosa para que vivieran la adrenalina pura y participaran del coraje de los intrépidos pilotos, quienes condujeron estos innovadores autos, dando vida así a la llamada Primera Carrera de Autos Crazy Car.

Por ello se invitó a los ciudadanos a formar su escudería y registrarse para participar en la magnifica carrera, la cual trajo alegría y felicidad a muchos niños, jóvenes y a sus familiares, quienes disfrutaron el momento, en especial quienes obtuvieron los primeros lugares de la competencia.

Como se había anunciado, la competencia estuvo llena de creatividad y diversión, teniendo como principal atractivo la emoción por la velocidad.

La única condición o requisito fue que los vehículos participantes no tuvieran motor, y que participaran contra reloj.

Con la representación del municipio asistieron jóvenes entusiastas, y Carlos Ibarra Pérez, en representación de los regidores.

No hay comentarios: