lunes, 4 de febrero de 2013

RESPETARÁ PEPE ELIAS DESICIÓN DEL PRI

Por Tania Castillo
Reynosa, Tamaulipas.-El coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social en Tamaulipas y aspirante del PRI a la candidatura por la alcaldía, José Elías Leal, declaró respetará la decisión final que tome su partido y en caso de no obtener la candidatura trabajará por apoyar la campaña de quien sea elegido como representante del Partido Revolucionario Institucional.
 
“Eso es lo más importante, si el Partido Revolucionario Institucional considera que yo le puedo servir ahí estaré si no estaré apoyando a cualquiera de mis compañeros y aspirantes que considere el partido tiene que llevar la estafeta para representarnos tanto a la presidencia municipal como a las diputaciones locales”, indicó.
 
Destacó que él se siente preparado para contender luego de los 27 años de experiencia participando en puestos de elección popular y la administración pública de carácter federal y estatal, aunque aceptó es una decisión que le corresponde tomar a los dirigentes del partido.
 
“Hay que esperar la convocatoria y hay que ver que tome la decisión el partido revolucionario institucional, es una decisión que se tiene que tomar sobre todo con la consulta que han hecho y que de la seguridad de que tenemos el triunfo en la próxima elección”, señaló.
 
Respecto a trabajar en la campaña del compañero que sea seleccionado comentó: “Yo voy a hacer lo que diga el partido, como siempre lo he hecho, tener respeto y sobre todo buscar unidad. Lo más importante en este momento para el PRI es unidad, y yo soy parte de la construcción de la misma”.
 
Manifestó que el PRI debe seleccionar al candidato que pueda dar mejores resultados y asegure el triunfo del mismo.
 
“Esto se trata de ganar y de ganar muy bien”.
 
Añadió que un buen candidato es aquel que tiene cercanía con los ciudadanos y que pueda cumplir con los compromisos que anuncie en campaña.
 
Recalcó su objetivo de trabajar por la unidad priista y finalizó: “La situación es que tenemos que entrar todos a ayudar”.

No hay comentarios: