miércoles, 4 de septiembre de 2013

Inicia entrega-recepción en Reynosa



-Reciben Comisión de Enlace de Pepe Elías.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades municipales y en grupo de enlace del presidente electo José Elías Leal, sostuvieron una reunión en la sala de Cabildo de Presidencia Municipal, para dar los inicios de la entrega-recepción o cambios de poderes que se dará durante un mes aproximadamente.
 
El evento fue a las 10 de la mañana, donde funcionarios del Ayuntamiento de Reynosa, aguardaban para que se presentara la Comisión de Enlace, que era encabezada por el Coordinador Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, quien también es el suplente del presidente electo José Elías Leal.

Así mismo fue acompañado por Amelia García Velasco, María Luisa Guerrero Díaz, Alejandro Zertuche Romero, Amed Kadur Rodríguez, Serapio Guzmán Castillo y Eduardo Salinas Ulloa.

Álvaro Elías García González, Vicente Hugo Garza Gómez, Leopoldo Rodríguez Sarmiento, Rolando Cobos Esqueda, Edgar Rivas Pelayo, Norma Ileana Puente Vargas, Angélica Ortiz Gómez, Adriana Garza Corbeira, Moisés García Flores, Rosa María Robles Cisneros, Oscar Ramos Ordóñez y Erika Banda Bermúdez.

Ellos son parte de la Comisión de Enlace del presidente electo José Elías Leal, y quienes tienen cuatro comisiones que estarán analizando como es Comapa, DIF, IRCA, entre otras áreas.

Por su parte el actual Secretario del Ayuntamiento, a cargo de Amado Lince Campos, a nombre del Presidente Municipal, Jesús Everardo Villarreal Salinas, recibió a la Comisión de Enlace y la documentación que los acredita como tales siendo acompañado de funcionarios del actual Ayuntamiento.

Finalmente la Comisión de Enlace y funcionarios del actual ayuntamiento se comprometieron a trabajar estos casi 30 días de Septiembre, para realizar los preparativos de la entrega-recepción que concluirá el día 1 de Octubre, donde el Presidente electo, José Elías Leal, tomara a cargo las riendas de esa presidencia.

Cabe destacar que en esa reunión se televisión el informe de gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a petición del alcalde electo José Elías Leal, ya que por respeto estuvieron algunos minutos de pie para simbólicamente presenciar el informe de gobierno.

No hay comentarios: