lunes, 3 de julio de 2023

Inauguró Alcalde de Reynosa nueva línea aérea


- El Presidente Municipal cortó el listón inaugural de AERUS en sus vuelos iniciales a Tampico, Monterrey y Veracruz. 


El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, inauguró con autoridades de aviación y la iniciativa privada, los vuelos iniciales de la aerolínea AERUS, que ofrece viajes a las ciudades de Tampico, Tamaulipas; Monterrey, Nuevo León, y Veracruz, Veracruz, evento llevado a cabo en el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco. 


La conectividad de la empresa se da basada en su expansión comercial y la confianza en inversión que ofrece esta ciudad fronteriza por las facilidades y promoción que impulsa el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo. 


"Esta aerolínea es una gran solución para todos los viajeros que tienen que ir del Valle de Texas, Reynosa y Matamoros a otros destinos", dijo el Presidente Municipal destacando la ventaja de las nuevas rutas en aviones Cesna Grand Caravan modelo 2023. 


Por parte de la empresa de servicios aéreos, su Gerente Senior de estrategia digital, Guillermo Ordoñez, aseguró que: "Reynosa es puerta de entrada, tiene una proyección en materia de inversión impresionante, con una población de más de 1 millón de habitantes, que con su población flotante supera los 3 millones". La aerolínea opera en 11 rutas y dispone su información pública a través de flyaerus.com 


Por ser una inversión que fomenta el turismo, el desarrollo comercial y la generación de empleo, al evento inaugural de AERUS, asistió la Subsecretaria de Desarrollo y Promoción Turística Elvia Verónica Loredo Hernández, representante del Secretario de Turismo de Tamaulipas, y Mauricio Treviño Garza, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del Municipio. 


Destacó este lunes 3 de julio el Gerente de Relaciones Públicas AERUS, Guillermo Ordoñez, que: "mostramos la flota más joven, con vuelos dinámicos para documentar hasta 20 minutos antes del despegue y con mucho confort en nuestras aeronaves". 


También participaron en este evento: Omar Rodrigo López, Administrador del Aeropuerto de Reynosa; Julian Alfredo Zavala Carrasco, Gerente de Operaciones de AERUS; Juan Ovidio García García, Diputado Federal; Luis Rodríguez Garza, Comandante del Aeropuerto Lucio Blanco; el Coordinador de Turismo y Comercio Municipal, Erik Stanford Silva, e integrantes del Cabildo, funcionarios municipales, líderes empresariales y dirigentes de cámaras y asociaciones. 


#JuntosVolamosMásAlto

No hay comentarios: