viernes, 23 de noviembre de 2012

Acuden cientos al "Virnes Negro"

Reynosa, Tamaulipas.-Los cruces fronterizos de Reynosa y Nuevo Laredo fueron saturados por miles de automovilistas regiomontanos que abandonaron sus labores o actividades para hacer las compras en el “Black Friday”.

A raíz de que algunas tiendas comerciales en Texas, Estados Unidos comenzaron abrir sus puertas a partir del jueves por la noche, ciudadanos de Nuevo León, así como de Tamaulipas atraídos por las ofertas abarrotaron los puentes internacionales de Reynosa y Nuevo Laredo en el trayecto de la tarde.

Largas filas se manifestaron en Nuevo Laredo, el puente Laredo Uno y el Dos estuvieron llenos desde el mediodía de vehículos con placas de Nuevo León y Tamaulipas, pero a las 15:00 las hileras de vehículos filas rebasaron las casetas de peaje. Para las 18:00 horas en ambos puentes el promedio de tiempo de espera en cruce para llegar a la Aduana Americana era de dos horas.

En Reynosa, el puente Anzaldúas-Mission reporta un tiempo de espera de dos horas, mientras que el Reynosa-Hidalgo de una hora y media, y el Reynosa Pharr de una hora.

Según fuentes, las tiendas de marcas reconocidas como Best Buy adelantarían el "Viernes Negro" abriendo sus puertas desde las 20:00 horas, otras desde las 9:00 y a partir de la media noche.

Aunque las tiendas de McAllen permanecen todavía cerradas, pues empezarán a partir de las 20:00 horas y otras hasta la media noche, ya se aprecian clientes esperando a las afueras.

No hay comentarios: