viernes, 16 de noviembre de 2012

Jerónimo Juárez Hernández aspira a dirigir la secc. 36 del STPRM

Por: Antonio Franco.
Reynosa, Tamaulipas.-El candidato de la Planilla Naranja a la dirigencia de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana con sede en esta ciudad, Jerónimo Juárez Hernández, invitó de manera cordial a todos sus compañeros petroleros “a darle el nuevo horizonte que requiere nuestra sección”, y a “que fijemos juntos el destino de nuestra agrupación una sección fuerte y unida por el cambio”.
“Somos una agrupación con todo el empuje, con todo el coraje y con toda la audacia que se requiere para que ese cambio suceda, que no sea un simple sueño, que sea una auténtica realidad, que con ahínco y empeño habremos de demostrar que si se pueden hacer bien las cosas”, expresó.
Al reiterar la invitación a sus compañeros petroleros el candidato Juárez Hernández destacó que quienes integran la Planilla Naranja la “somos una opción congruente con lo que pensamos, con lo decimos y hacemos. Convocamos a los compañeros a que nos vean como lo que somos y seguiremos siendo miembros orgullosos de la sección 36”, insistió el aspirante a la dirigencia de la Sección 36 del STPRM.  
Aclaró que “no somos un grupo activista ni somos tampoco extremistas, pero si en determinada circunstancia un compañero necesita de nuestro apoyo, agotaremos todo cuanto esté a nuestro alcance para dar solución a su problemática”.
Pidió “que no se nos tilde de improvisados”, al remarcar que quienes integran la Planilla Naranja “conformamos un crisol de líderes de opinión en nuestras distintas áreas contamos con la capacidad y experiencia que nos dan años de antigüedad que cada uno contamos. Y deseamos el bienestar del trabajador y su familia”.
Es de todos conocido –anotó- el impacto que PEMEX y la Sección 36 tiene en la comunidad, sobra decir que los petroleros ocupamos un lugar muy importante en la sociedad reynosense, ya sea en lo social, político o cultural, siempre hemos sido noticia y hoy no podría ser la excepción.
 Es ya del dominio e interés público los tiempos electorales en la Sección 36, desde siempre ha sido una situación que ha despertado pasiones no lo podemos negar. Pero hoy más que nunca la
contienda se antoja distinta, las condiciones tan lamentables por las que atraviesa nuestra
agrupación hacen que en esta ocasión la necesidad de una transformación cambie de necesaria a urgente.
En todo escenario y en todo lugar, el cambio representa cambio de rumbo, evolución, avance,
sangre fresca, nuevos bríos, bajo este esquema nos presentamos como un grupo de compañeros
que compartimos una misma vocación y una misma convicción, la de servicio, concluyó el candidato de la Planilla Naranja de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana.

No hay comentarios: