Al Patricio de las Américas Benito Juárez García.
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Como todos los años, un grupo de selectos liberales celebraron el natalicio del Benemérito de las Américas honrando sus legados históricos y liberales que dejo a México y que marcaron una pauta importante en la vida de todos los mexicanos.
La celebración se llevo a cabo con una ofrenda floran el la Plaza Benito Juárez, ubicada sobre el Boulevard Hidalgo, de la colonia Longoria, posteriormente acudieron a la tradicional Plaza Benito Juárez que lleva el mismo nombre de la colonia, donde se ofrecieron a la población declamaciones, cantos y oratoria referente al patricio de las Américas Benito Juárez García.
En su mensaje y en representación de los liberales (Masones de Reynosa), Manuel Méndez López, dijo, que el legado de Benito Juárez, es para seguir aplicándolo en nuestra vida diaria y seguir luchando contra el oscurantismo y los sofismas que ciegan la mente de los mexicanos.
Además proclamo de seguir con el legado de Juárez, luchando por el respeto y la paz y sobre todo la libertad soberana con la que los liberales lucharon en tiempos pasados.
Al término del evento los liberales de Reynosa, realizaron una guardia de honor en el busto del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario