lunes, 28 de marzo de 2011

Oficina Fiscal aplicará recargos y sanciones


Por Antonio Franco

Reynosa, Tam.- Pasados los tiempos políticos y sus aspiraciones políticas personales, Lic. Humberto Zertuche Zuani, investido todavía como al jefe de la Oficina del Gobierno del Estado, amenazó con enviar nuevos requerimientos a los contribuyentes, y en esta ocasión después del segundo requerimiento habrá fuertes sanciones económicas contra los deudores.

En medio de fuertes rumores de que será destituido del cargo, y de que el nuevo titular será el ex regidor Álvaro García González, ex gerente comercial de la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, lo que aun no se confirma en el ámbito oficial, el Lic. Zertuche Zuani anunció que arremeterá en contra de los automovilistas si no pagan los derechos vehiculares antes de que concluya el presente mes.

El plazo para cubrir los adeudos, dijo, vence el dia ultimo de este mes de marzo.

El titular de la Oficina Fiscal del Estado fue entrevistado al termino de un evento oficial en donde estuvieron presentes funcionarios estatales, de la Jurisdiccion Sanitaria No. IV del sector salud y del municipio, asi como miembros de Rotary International.

Zertuche Zuani informo que el pago de impuestos vehiculares como la tenencia y el canje de las placas deberán hacerse hasta el 31 de marzo como máximo, para evitar multas y sanciones económicas. Esstableció que la oficina estará trabajando el dia sábado para recibir los pagos.

No hay comentarios: