lunes, 28 de marzo de 2011

Rinde frutos en Reynosa Primera Feria del Empleo


Reynosa Tamaulipas.-La Secretaría del Trabajo de Tamaulipas (ST) brindó atención en esta ciudad a más de mil ciudadanos que acudieron a la Primera Feria del Empleo 2011, en la que participaron instancias de los sectores públicos y privado que ofertaron vacantes tanto de manera presencial como virtual.

Raúl César González García, titular de la ST, informó que se obtuvo un alto número de colocaciones en las empresas que estuvieron presentes en este evento, el cual fue organizado por la Secretaría en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y el Ayuntamiento de Reynosa.

González García expresó que en esta feria del empleo los solicitantes pudieron visitar a las empresas de su elección, entrevistarse con el personal de Recursos Humanos, entregar currículas y solicitudes de empleo o bien concertar citas para realizar exámenes posteriores.

Explicó que esta actividad buscó reunir en un mismo tiempo y espacio a empleadores y buscadores de empleo de esta región fronteriza, para de esta manera cumplir el compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú de ofrecer a los tamaulipecos más empleos mejor remunerados

No hay comentarios: