
Por:Antonio Franco.
Reynosa, Tamaulipas.-Tras señalar que el nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional no debe de tener cola que le pisen, el dirigente saliente del PRI en esta ciudad, Profr. Raúl Zárate Lomas, externó que el diputado local Carlos Solís está en libertad de aspirar al liderazgo priísta en Reynosa, luego de que a principios de la semana el legislador reynosense se ¨auto destapó¨ para este cargo partidista.
¨Nunca nadie debe de tener cola que le pisen, mucho menos los funcionarios públicos, ha de doler mucho…¨, enfatizó el presidente saliente del Comité Municipal del PRI, al apuntar que es preferible que quien aspire a la dirigencia del partido tricolor debe de cumplir con los reglamentos y los estatutos de este instituto político.
Luego el Mtro. Zárate Lomas hizo un breve recuento de los buenos resultados que el PRI a su cargo ha tenido en las elecciones recientes, duplicando y triplicando la votación en comparación con los electores que había cuando él asumió la dirigencia ganando la presidencia municipal en el 2007.
HAY LIDERAZGO EN REYNOSA CON EVERARDO VILLARREAL
¨El PRI está unido, hay liderazgo en Reynosa con Everardo Villarreal Salinas, y con Egidio Torre Cantú en Tamaulipas¨, enfatizó el líder priista local.
LAMENTABLE LO DEL PAN
El dirigente priista Zárate Lomas, quien estimó que será hasta el mes de mayo cuando entregará la dirigencia al nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, lamentó que hacia el interior del Partido Acción Nacional haya diferencias entre los militantes y dirigentes, refiriéndose a la exigencia de algunos líderes naturales del partido azul para que este 2011 sea refundado el PAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario