Reynosa, Tamaulipas.-La seguridad vial en libramientos y bulevares, asimismo la conectividad y fluidez vial entre los sectores, es una realidad gracias a las acciones integrales hechas en 100 días de trabajo constante por parte de la administración de Everardo Villareal Salinas.
En tan solo tres meses la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios rehabilitó y limpió los bulevares Luis Donaldo Colosio, Libramiento Oriente, Álvaro Obregón, Deándar Amador y la Flores Magón.
Por estos accesos primarios pasan más de 50 mil vehículos diariamente, mismos que ahora tienen mejor seguridad en su transitar, fluidez vehicular e interconexión entre las colonias del oriente, sur y primer cuadro de la ciudad, impulsando además un mejor transitar al comercio, la maquiladora y los servicios.
Con estas acciones la administración municipal brinda seguridad vial a los ciudadanos al acudir a sus centros de trabajo y de regreso a sus hogares, avanzando en la imagen urbana de Reynosa.
En el boulevard Luis Donaldo Colosio se repararon 480 lámparas e instalaron dos transformadores, además se realizó corte de maleza, retiro de basura, llantas y escombro, así como poda de árboles en 4.5 kilómetros de longitud.
En los 100 días de esta gestión también se trabajó en la rehabilitación del Libramiento Oriente con 360 lámparas reparadas y 240 lámparas reparadas en el boulevard Álvaro Obregón, además de instalación de alumbrado público en calle Deándar Amador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario