jueves, 6 de julio de 2023

Continuarán lluvias en Reynosa PCyB


- Emiten recomendaciones Protección Civil y Tránsito y Vialidad para evitar accidentes. 


La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, del Gobierno Municipal de Reynosa, mantiene monitoreo del clima para esta región, donde el Servicio Meteorológico Nacional, prevé lluvias de moderadas a intensas durante las próximas horas de este jueves 6 de julio. 


Las precipitaciones de mayor intensidad, de acuerdo a este pronóstico, podrían acompañarse de descargas eléctricas, rachas fuertes de viento o granizadas, por lo que la dependencia municipal tiene instrucciones precisas del Alcalde Carlos Peña Ortiz para estar pendiente de la población. 


Protección Civil exhorta a peatones y automovilistas a aplicar la prudencia y no cruzar por lugares donde haya corriente intensa de agua ni donde se perciba acumulación mayor a los 10 centímetros, debido a que esto representa un riesgo para su integridad. 


A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad también se hace un exhorto a los automovilistas para circular bajo los límites de velocidad para evitar riesgos de accidente, además de mostrar cortesía a los peatones que circulan cerca de cruces y encharcamientos. 


#JuntosVolamosMásAlto

No hay comentarios: