viernes, 25 de marzo de 2011

Poncho de Leòn no busca nada por el momento


Por:Antonio Méndez Carrizales.
Por el momento Estoy tranquilo y participando con algunas asociaciones de carácter social comento el ex candidato a la gobernatura por el partido convergencia DR. Alfonso De león Perales, no tengo el deseo de buscar ningún cargo de elección popular el DIA de hoy, afirmo, en el 2007 hice yo mi reconciliación ideológica y política con la izquierda, desde entonces he estado participando con las izquierdas de México, dijo; he revisado mucho esa forma de hacer política y creo que es la que mas se acerca al pueblo.

También por que tenemos la esperanza de que a corto plazo se vea muy cercano el DIA en el que la izquierda pueda tener un gobernante, que vea por las necesidades reales que tiene el pueblo y no nada mas en campañas, finalmente los candidatos fueron los que se comprometieron con el pueblo, por que pasan la elecciones, llegan a los puestos y después se olvidan de los ciudadanos que los eligieron.

Por el momento estoy dedicado a la familia, hace tiempo que perdí el interés por el pan, ahora en el partido convergencia, que es en el que hoy milito tiene sus tiempos y ellos la dirigencia y el consejo nacional, en su momento tendremos que analizar que posibilidades existen para nosotros para poder participar. Asevero estoy colaborando con algunos movimientos, pero concluyo el ex candidato, en gestión social hay Alfonso para rato.

No hay comentarios: