jueves, 7 de abril de 2011

Piden paz a Jesùs en 3 caminara


Ciudadanos preocupados por el riesgo cotidiano.
Por: Antonio Franco.
Reynosa, Tamaulipas.-Niños, jóvenes y padres de familia participaron con mucho entusiasmo, pero sobre todo con mucha fé y esperanza en la III Caminata de Oración para orar en comunidad y solicitarle a Dios la paz de Reynosa, para contrarrestar a través de Cristo el clima de inseguridad que se vive en la frontera, el Estado y el país.
La caminata de Oración se llamó ¨Jesús Pon Paz en Reynosa organizada por la el pastor titular y miembros de la Iglesia Metodista El Buen Pastor, cuya convocatoria fue dirigida a todos los habitantes de esta localidad para rezarle al Altísimo, al sumo Dios.
Con la mano derecha levantada y con la vista puesta en los ojos del todo poderoso, un nutrido grupo de personas, desde niños que llevaron a pié y en sus coches de juguete, jóvenes creyentes de Jesucristo, padres y madres de familia se sumaron a esta jornada de oración por la paz.
La caminata se llevó a cabo de la Iglesia Metodista conocida como ¨El Buen Pastor¨ ubicada en el centro de la ciudad, a la Plaza Pública ¨Niños Héroes¨ en donde juntos procedieron a orar solicitándole a Jesús como le llamaron que ponga paz en Reynosa, preocupados por la ola de inseguridad y de violencia que agobia a Reynosa, Tamaulipas.
Atendiendo la convocatoria lanzada con anterioridad, los asistentes a esta caminata, que es la tercera que se lleva a cabo del año pasado a la fecha, fueron vestidos con playeras y blusas de color blanco, y pantalón oscuro, en su mayoría de color azul, solicitando la valiosa intervención de Dios para que se recupere la paz y tranquilidad en esta frontera, en Tamaulipas y el país.
En esta ocasión la marcha efectuada este miércoles de la presenta semana se inició a las 18 horas, y concluyó más tarde en la Plaza Niños Héroes¨, agradeciendo EL Comité Organizador la participación de los habitantes de las colonias en las oraciones, cánticos y alabanzas a dirigidas a Dios, confiando en que las súplicas de la comunidad serán escuchadas.

No hay comentarios: