miércoles, 4 de septiembre de 2013

ITACE listo para certamen nacional de escoltas


Reynosa, Tamaulipas.-El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo de Reynosa, representara a Tamaulipas en Certamen Nacional de Escoltas en Pachuca, Hidalgo, lo anterior fue informado por el Director del Plantel, Gerardo M. Morín Terán, quien señaló que eso se debe a la destacada participación del alumnado en el Certamen de arte y cultura.

“Luego de su brillante participación en la etapa estatal del Certamen de Arte y Cultura entre ITACE del Estado, el Plantel Reynosa, representará a Tamaulipas en la especialidad de Escoltas en la etapa nacional tendrá lugar en Pachuca, Hidalgo del 9 al 13 de septiembre”, explicó.
Morín Terán, exteriorizó que durante esta etapa Tamaulipas, estará representado en diversas asignaturas por los planteles de Matamoros, Altamira, Ciudad Victoria y Reynosa.
Por otra parte el directivo señaló que la escuela cuenta hoy en día con mil 200 alumnos, de los cuales, 600 son de nuevo ingreso, lo que en buena parte habla del crecimiento que ha arrojado el trabajo de difusión y captación de alumnos a este instituto.
“El ciclo escolar anterior, entregamos a la sociedad a 236 nuevos técnicos capacitados en las diversas especialidades que aquí impartimos, y ello nos llena de satisfacción, porque sabemos que son jóvenes muy bien preparados que ya se pueden defender en el campo laboral, mientras que por el otro lado pueden continuar sus estudios en el nivel superior”, puntualizó.


  http://www.acontecerdiario.com/

No hay comentarios: